El domingo 21 de Junio del presente año, el Club Deportivo Sarayaku inicia su lucha por ascender a la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

club2
Los cerca de 30 integrantes que conforman el equipo del Club Deportivo Sarayaku arrancan su participación frente al equipo de Cumandá dentro de la disputa provincial por acceder a los dos cupos finales que se disputan entre alrededor de 450 equipos a nivel nacional y cuyos resultados finales se verán en el mes de Diciembre próximo.
club5
El Club Deportivo Sarayaku se conformó en el mes de Abril del 2014 con el objetivo de transmitir las propuestas de vida y defensa de la Selva del Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku, y desde ese momento ha venido fortaleciéndose con refuerzos nacionales (principalmente de la provincia de Esmeraldas).

trayaEriberto Gualinga, Presidente del Club opina que “ para iniciar esta temporada nos encontramos con una mejor preparación en relación al año anterior pues el equipo ha realizado una pre temporada de 3 meses“.

Sin embargo para que el Club Deportivo Sarayaku logre alcanzar sus objetivos de fortalecer el mensaje de protección de la selva es necesario según Eriberto Gualinga que el equipo alcance el apoyo económico de auspiciantes y de personas, empresas u organizaciones afines al tema.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Oficina Puyo : Francisco de Orellana y General Villamil Teléfono 03288397  ©[2019]  Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku

Contáctanos

Si desea comunicarse con nosotros por favor complete el siguiente formulario. En breve responderemos su mensaje.

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account