Sarayaku   convoca a una asamblea extraordinario del pueblo,  para analizar  la consulta pre legislativa al proyecto de ley orgánica  de recurso hidros, usos y aprovechamiento  del agua.
Sábado 30 de marzo 2013

tupak                                                                   foto comunicacion Sarayaku

Con la participación de 5 comunidades que conforman el Pueblo de Sarayaku Shiwacoha, Chontayaku, kali- kali, Sarayakillo y Centro Sarayaku, se realizo la Asamblea extraordinaria del pueblo.
De acuerdo a la constitución del Ecuador,  ejerciendo el derecho a ser consultados, antes  de que  cualquier ley  sea adoptada y que afecte a los Pueblos y Nacionalidades Indígenas, en consenso el Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku ha realizad la respectiva consulta al Proyecto de Ley Orgánica de Recursos Hídricos, Uso y Aprovechamiento del Agua .
Hombres y Mujeres Socios del Pueblo de Sarayaku han   respaldado la  consulta Pre legislativa, apoyando e incorporando la propuesta en beneficio de los Pueblos y Nacionalidades Indígenas del Ecuador.
Como respaldo y constancia legal firman todo los miembros del pueblo   de Sarayaku.

firma

                                                       foto comunicacion Sarayaku

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Oficina Puyo : Francisco de Orellana y General Villamil Teléfono 03288397  ©[2019]  Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku

Contáctanos

Si desea comunicarse con nosotros por favor complete el siguiente formulario. En breve responderemos su mensaje.

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account