Un delegación de Sarayaku presidida por Félix Santi presidente de Sarayaku fue invitado como gobierno territorial indígena a participar a la Cumbre de los Alcaldes por el Clima organizado en la alcaldía de Paris. Alcaldes de decenas de capitales de todo el mundo se reunieron todo el día a la invitación de la alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, y del enviado especial de la Secretaría General de Naciones Unidas para las ciudades y el cambio climático Michael R. Bloomberg. La cumbre fue inaugurado por el presidente de la República Francesa, François Hollande. Estuvieron presente personalidades del mundo como Baki Moon y celebridades como Robert Redford y Leonardo di Caprio.

alcaldia 1

Felix Santi presento la proposición Kawsay Sacha como una solución concreta para luchar contra el Cambio Climático durante una intervención junto a los alcaldes de Barcelona España, Nueva Orleans estado Unidos y Aman Jordania. Félix Santi entrego también a la alcaldesa de Paris una cerámica como un reconocimiento del enlace de las mujeres con la naturaleza.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Oficina Puyo : Francisco de Orellana y General Villamil Teléfono 03288397  ©[2019]  Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku

Contáctanos

Si desea comunicarse con nosotros por favor complete el siguiente formulario. En breve responderemos su mensaje.

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account