Apoya a WAKTACHIK (Equipo de Comunicación de Sarayaku)

El equipo de Comunicación  de Sarayaku está formado por entusiastas jóvenes que trabajan coordinadamente con el Tayjasaruta (Consejo de Gobierno de Sarayaku) para dar a conocer a un creciente número de personas, las propuestas de vida, defensa de territorio y acciones concretas que en esos y otros ámbitos del cotidiano que se originan desde territorio en lo profundo de la selva amazónica de Ecuador.

Tanto en el sitio web www.sarayaku.org como en las redes sociales oficiales de Sarayaku, el equipo de Comunicación WAKTACHIK,  genera con regularidad contenido relevante que ayude a posicionar nuestro principal objetivo como pueblo originario, el KAWSAK SACHA.

Uno de los eventos que soñamos y en los cuales nos encotramos trabajando para que tenga un gran impacto a nivel local, nacional e internacional es el Kawsak Sachamanda Rimanukuy Kawsari (Encuentro Global de Pueblos Originarios para la Salvaguarda de los Territorios Ancestrales) que se desarrollará la última semana del mes de julio del 2022.

Con tu apoyo, Waktachik adquirirá equipos para facilitar los procesos de comunicación y difusión de nuestra realidad, amenazas y acciones con las que las enfrentamos; así como la movilización en los casos que se requiera dentro de territorio y lucha histórica por los derechos territoriales, humanos y de la naturaleza que el Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku sostiene por nuestra casa común.

Este artículo ha sido leído 2,089 veces

Oficina Puyo : Francisco de Orellana y General Villamil Teléfono +593 32 896 999  ©2022  Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku

Contáctanos

Si desea comunicarse con nosotros por favor complete el siguiente formulario. En breve responderemos su mensaje.

Enviando
es_ECEspañol de Ecuador

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Olvidaste tus datos?

Crear una cuenta