ALLPA MUYUY

Una delegación de mujeres del Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku arribó este domingo 25 de octubre en Lieja, Bélgica para realizar, durante 15 días, una serie de conferencias, encuentros, seminarios, talleres en varias universidades y ciudades del para concientizar la población europea sobre la importancia de preservar la Selva amazónica y la Naturaleza.

warmikuna10

A un mes y medio de la 21o conferencia de los Naciones Unidas sobre los cambios climáticos en Paris, la mujeres de Sarayaku presentan la visión de desarrollo innovadora de su pueblo, el Kawsak Sacha – Selva Viviente, como desarrollo sustentable y sostenible para los pueblos originarios amazónicos y el planeta.

warmikuna7

La gira es organizada por la Casa Nicaragua – Pierreuse et Ailleurs en colaboración con:

Frontière de Vie, Entraide et Fraternité, Mouvement d’Actions à Travers-Monde, Identité Amérique indienne, UniverSud, HELMo, FPS et la Maison des femmes d’ici et d’ailleurs, La Crolire, Talitha Koum, Union des anciens élèves de Liège 1, Athénée de Ans, le CETRI et le FGM.

Este artículo ha sido leído 110 veces

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Oficina Puyo : Francisco de Orellana y General Villamil Teléfono +593 32 896 999  ©2022  Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku

Contáctanos

Si desea comunicarse con nosotros por favor complete el siguiente formulario. En breve responderemos su mensaje.

Enviando
es_ECEspañol de Ecuador

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Olvidaste tus datos?

Crear una cuenta